Dese el “ALTAR Q” se busca imponer magistrado del CNE en el PL

La lucha por imponer a uno de los tres magistrados en el Consejo Nacional Electoral ya inició en el Partido Liberal, es más desde el Altar Q hay dos propuestas y no aceptan ninguna que venga de otro sector del liberalismo.

La diputada Sobeyda Andino hace el cabildeo por Arturo Echenique un miembro de la vieja guardia del PL, pero muy cercano al que da la bendición.

Por su parte el actual magistrado del TSE Erick Rodríguez hace su propio cabildeo para reelegirse, pero también cuenta con el respaldo de Altar Q.

Es decir al final no importa a quién elijan los diputados liberales, pues votarán por el que lleve la marca del Altar Q, de lo contrario pueden caer en desgracia con el “Siempre Ungido del liberalismo”.

Ya en una ocasión los diputados le dieron la espalda al Altar Q, en la elección del Comisionado de las APP, será que se va repetir la misma historia?

La presión es tal para quedarse con este cargo de parte de este “líder” del PL, que está dispuesto a ceder la Secretaria del CNE con tal de cumplir sus caprichos y ambiciones.

En este momento la bancada del PL se divide en tres, los que se someten al Altar Q, los que obedecen solo al CCEPL y los independientes, estos últimos ya no creen en imposiciones.

Pero los independientes y los del CCEPL podrían hacer una alianza y de esta forma marginal al Altar Q y proponer y elegir ellos al magistrado del CNE y de TJE.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*