Desde su aislamiento, Odalys Ramírez felicita a su hija Gia por sus 4 años

Después de que la semana pasada, odalys Ramirez y Pato Borghetti anunciaran que habían dado a la prueba positivo de coronavirus los conductores han seguidos los protocolos de seguridad y se mantienen, por separado, aislados para cumplir con la cuarentena. Aunque están en la misma casa, se encuentran en diferentes espacios y aunque no tienen convivencia, el amor familiar se mantiene intacto. Así lo demostró la presentadora de ¡Cuéntamelo ya! esta mañana, al dedicarle una sentida felicitación de cumpleaños a su hija Gia, quien hoy cumple cuatro años de edad.

Utilizando su cuenta de Instagram como aliada, Odalys escribió, al lado de un video donde compiló los mejores momentos de la niña: “¡Feliz cumpleaños princesita de mamá! #Giademicorazón hoy cumple 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces. Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres”, se lee en la primera parte del mensaje. Odalys quiso hacer mención especial en la valentía que mostró su hija en el último año: “Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona. Conociste a tus princesas favoritas. Aprendiste a andar en triciclo, aprendiste a patinar y perfeccionaste tu nadada al punto de que pareces una verdadera sirena en el agua. Este año aprendiste a dormir toda la noche sola en tu cuarto. Has demostrado que eres una persona fuerte y segura de lo que quieres. Amo que siempre buscas una explicación lógica para este mundo tan loco que nos rodea. Amo que seas sensible y entregada con el alma, cuando de verdad quieres a alguien (…) Llegaste a iluminar los días de esta familia. Feliz vida mi amorcita linda. Feliz vuelta al sol. ¡Felices 4 años! Te amamos hasta el infinito y los mares salados”, compartió Ramírez.

Desde que anunció que se había contagiado de coronavirus, Odalys se ha mantenido en contacto con su público a través de sus redes sociales, donde ayer hizo una especie de balance de cómo ha enfrentado esta enfermedad: “La recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior. Gracias a todas las personas que han estado al tanto, mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa, recordemos que nuestra única constante es el cambio. Así que, ¡vamos para delante!”, escribió.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + 15 =