Desde Santa Barbara a Taiwan, el café hondureño llega a Asia!!!

74654701_10212244867636640_3662580262706872320_o


Los taiwaneses disfrutaran esta semana de cafés cultivados a más de 1500 metros de altura sobre el nivel del mar, cultivados en las montañas de Santa Bárbara, en la región de Opalaca, de allí viene Mauricio Fajardo, un hondureño emprendedor, que se arriesgó y emprendió con su propia marca a la que llamó: Mau Coffee". Lleva años promoviendo su marca de café por varias ferias de emprendedores en Honduras, su esfuerzo se ha visto recompensado, siendo uno de loa elegidos para representar a Honduras en la Feria del Café de Taipei, la más concurrida del continente asiático.

La Embajadora de la República de China (Taiwán) Ingrid Hsing y Mauricio Fajardo, con una muestra de su marca de café.

"Mi propósito desde que emprendí con Mau Coffe es dar a conocer el café hondureño en todo el mundo y desarrollar un producto de calidad inspirado en la tradición catracha. Es decir, hacer café auténticamente en Honduras con la tecnología más aplicando la innovación y siempre respetando a las personas y al medio ambiente", asegura Mauricio Fajardo.

Fueron 18  los emprendedores del rubro de cafés especiales los que viajaron a Taipéi, Taiwán, a promocionar el aromático hondureño; antes de que partieran la Embajadora de la República de China (Taiwán) Ingrid Hsing ofreció un almuerzo en honor a ellos, “Honduras será muy bien representada por las empresas participantes en la Feria Internacional de Té, Café y Vino en la República de China (Taiwán) del 15 al 18 de noviembre”, manifesto la diplomática de Taiwán.

La Embajadora de la República de China (Taiwán) Ingrid Hsing, en el almuerzo de despedida con los 18 emprendedores que viajaron a la Feria del Café en Taipe.

La Feria del Café en Taiwan reúne a más de 50 comerciantes y representantes de importantes franquicias de diferentes nacionalidades,  más de 2 mil stands, y un millón de oportunidades para poder establecer relaciones comerciales, con empresarios interesados en el café hondureño.

Anticipándose a lo mejor, Mauricio Fajardo se encargó de llevar todas las variedades y presentaciones de café que actualmente promueve en el mercado nacional,"Tenemos granos de café, café molido, café en cápsulas, café orgánico, café con canela, café gourmet, café con pimienta, entre otros. Seleccionamos las mejores variedades de las granjas, explorando hasta lograr llevar las mejores mezclas", Mauricio confía que representar a Honduras en este viaje, traerá beneficios tanto a su emprendimiento como para su país.

 

Muestras de las presentaciones de Mau Coffee.

Redacción Noticias 24/7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.