Desde Pelé, Messi, CR7, Neymar y Platini, dedican palabras al fallecido Maradona

Las grandes figuras del fútbol dejaron sendos mensajes de adiós, al exastro argentino, Diego Maradona, fallecido está mañana en Buenos Aires.

«Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún hay mucho por decir, pero por ahora, que Dios les dé fuerza a los familiares. Espero que algún día podamos jugar juntos al fútbol en el cielo», escribió Pelé de 80 años.

Cristiano Ronaldo también mandó un mensaje: «Hoy digo adiós a un amigo y el mundo dice adiós a un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago inigualable. Se marcha demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca será ocupado. Descansa en paz, crack. Jamás te olvidaremos».

Leo Messi escribió: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va porque el Diego es eterno».

Para el brasileño Neymar: «DON DIEGO MARADONA… ¡Descansa en paz! Leyenda del fútbol»

Ángel Di María expresó «hasta nunca, Diego. Reconocimiento eterno por todo. Siempre estarás en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos».

También el exjugador Michel Platini mandó un mensaje a los dolientes. «Estoy muy triste. Soy nostálgico de una época que era bella… Se fueron Cruyff, Di Stéfano, Puskas, muchos grandes jugadores que han marcado mi juventud. Diego ha marcado mi vida».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *