Desde luego que toda oferta de empleo en tiempos de crisis es bienvenida ¡pero cuidado!

trance visa
Es justo el momento que los estafadores esperan para sorprender a incautos. Por eso la embajada de Estados Unidos lanzó una alerta sobre falsas ofertas de empleo en ese país del norte.

Durante estos días recientes, abundan mensajes y anuncios de ofertas de empleo en Estados Unidos, que incluso ofrecen otorgar visas americanas, especialmente por redes sociales. “No sea víctima de fraude. Manténgase alerta y vigilante”, es el mensaje de la embajada estadounidense, ha publicado al pueblo hondureño.

“No permitas que las falsas promesas te hagan emprender un viaje peligroso al norte. No vale la pena arriesgar tu vida y la de tus seres queridos”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook, a la que acompañaron con una imagen que brinda recomendaciones para que los hondureños no caigan en ofertas fraudulentas.

La Embajada advirtió que ninguna persona natural puede garantizar que ofrecerá una visa, pues todo trámite debe ser en las oficinas oficiales. Además, recordaron que los trámites deben realizarse de manera presencial.

Por lo tanto, advirtió a la población hondureña que no den datos personales sin verificar la legalidad de una empresa. Y recuerdan a la población que el trámite para visas es personal y nadie puede obtener este documento por otra persona.

Por último, instaron a los hondureños para que, en caso de haber sido víctima de fraude, hagan reporte a través del correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =