Desde los bajos de La Lima llegan gritos de auxilio: Son de personas que están en techos y tienen días sin comer ni beber

Tibombo, La Lima 1

Se trata de personas adultos pero sobre todo niños que tienen varios días sin comer, incluso sin beber agua, por la que la situación para ellos es crítica.

Este día circularon fotografías de un grupo de familias en el ex campo bananero, Tibombo, acompañadas de un clamor que es en realidad un S.O.S.

Personas que hacen labor de rescate, pero como es obvio no pueden sacar de una vez a todas las familias que encuentran hicieron llegar estas imágenes, la que fueron acompañadas del siguiente mensaje.

“Hola periodistas, si por favor difunden que esta gente está abandonada en Campo Tibombo, necesitan helicóptero”, dice el mensaje.

Son alrededor de unas 20 personas, de las que incluso circularon algunos nombres: Delfina González, Gilberto Gómez González, Santos Gómez González, Suyapa Barquero, Gladys Guerrero, María Fernanda Gómez, Jonathan Gilberto Gómez Barquero, Gerson Ramón Gómez Barquero.

Al momento de la inundación lograron subirse al techo de la escuela de la comunidad, que es punto más alto en la zona y en donde todavía permanecen, que el agua alcanza unos cuatro metros de profundidad todavía.

Para mayor facilidad que los rescatistas puedan dar con ellos también se ha publicagos las coordenadas de su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =