Desde la Fuente Luminosa es la gran colecta para periodista grave por Covid

Captura JANA


Es Óscar Jananía, periodista y catedrático universitario quien se encuentra hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, por una fuerte afección en sus pulmones.

De acuerdo al informe de su familia, respecto a su salud, Jananía presenta una falla renal grave y su pronóstico es reservado.

“Janania tiene una falla renal grave, su pronóstico es reservado. Sigamos orando para que la misericordia de Dios le alcance, y fortalezca su espíritu y el de su familia”, indicó uno de sus compañeros de trabajo.

Se dio a conocer que el comunicador tenía aplicada la vacuna de Jonhson & Jonhson, no obstante, él tiene enfermedad base.

Médicos que atienden su caso dijeron a medios de comunicaciones que, aunque Jananía se encuentra en estado delicado, tiene a su favor la edad, que no pasa de los 40 años de edad.

Las redes sociales se han inundado de peticiones a favor del licenciado, a quien aseguran tenerle un enorme cariño y al que quieren volver a ver en un buen estado de salud.

“Necesitamos seguir escuchando la frase que lo caracteriza: Vamos muchachos. Usted puede y podrá”, es el clamor de los alumnos del periodista Oscar Rafael Jananía. En tal sentido se ha programado una maratón benéfica desde las 9:00 de la mañana de este sábado, en la intersección de la primera calle con circunvalación oeste, es decir en la Fuente Luminosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + catorce =