Desde la 6:00 de la tarde de este lunes nadie sale nadie entra a Roatán

Roatán corona

La ordenanza indica que ninguna persona podrá salir o entrar del municipio de Roatán, esto como medida de prevención ante la alerta roja por coronavirus.

La municipalidad de Roatán así lo decidió mediante ordenanza que publicó este mismo domingo, al tomar en cuenta la condición de aislamiento geográfica del departamento insular, el no contar con la capacidad en infraestructura asistencial de salud pública y poder atender en debida forma un inminente brote de Covid-19 en esa zona.

En ese sentido declaró: “Estado de emergencia o calamidad pública en el municipio de Roatán por un período de 14 días a partir del lunes 16 de marzo a las 5:59 de la tarde.

Será a partir de ese momento cuando ya no será permitido el ingreso de ninguna persona al municipio de Roatán, ni aéreo ni marítimo, ni terrestre; este municipio tiene frontera con el municipio de José Santos Guardiola en esa misma isla.

Tampoco se permitirá la circulación fuera de sus hogares a los menores de edad, o sea, no se les permitirá que andes por la calle, o permanezcan en lugares públicos, lo mismo que para el personal que labora en el sistema educativo, salvo una razón justificada”, reza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 18 =