¡DESDE EL PARTIDO DE GOBIERNO! “Debe terminarse el contrato con EEH”

Es el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, quien se expresó así, al considerar de injusto, que la concesionaria no dé respuestas a la población.

El Presidente de Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez pidió que se rescinda el contrato con la empresa Energía Honduras (EEH), a raíz de los constantes incrementos a los precios del fluido eléctrico.

«Es injusto que EEH no dé las respuestas que la población espera en la parte que le corresponde», en referencia a la responsabilidad de la concesionaria. Por ello brindó la siguiente recomendación.

“Debe terminarse el contrato con EEH”, llamado que dirigió a quien corresponda, porque consideró que no se puede seguir perdiendo el tiempo y sacrificando al pueblo.

En ese sentido, Sánchez consideró que ha pasado mucho tiempo desde que los contratos de generación de energía empezaron y que por ende, «ha llegado el tiempo de hacer una revisión de los precios».

«No hay tiempo que perder para terminar de una vez por todas con los problemas estructurales a lo interno de la ENEE que resulta en energía más cara», arguyó.

Sánchez reconoció el esfuerzo del Gobierno por subsidiar al 70 por ciento de los abonados y así evitar que el aumento salga de los bolsillos de la población más pobre de Honduras.

El gobierno otorgará un bono a los sectores más vulnerables que se han visto afectados con los incrementos de los costos del fluido eléctrico.

Reinaldo EEH cancelar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *