Descubriendo Infieles llega a Honduras!!!

La gustada y temida serie del canal de YouTube Badabun, Descubriendo Infieles estaría grabando varios capítulos en el territorio nacional, así lo anunció en su cuenta de Facebook, la conductora Lizbeth Rodriguez.
Descubriendo Infieles llega a restaurantes, bares, discotecas entre otros lugares que son visitados por todo tipo de parejas, a quienes les ofrecen dinero a cambio de revisar sus celulares.


¿Cómo funciona eso de atrapando infieles?
Si ves una camioneta que en sus laterales dice Badabun, corre antes de que sea muy tarde. Al interior de la vagoneta viajan los presentadores y el equipo de grabación, que se dedican a retar a parejas a mostrar sus conversaciones en redes sociales y fotografías a cambio de dinero.
Con los celulares en mano, los presentadores muestran al otro miembro de la pareja lo que ven en el celular y graba sus reacciones ante las cámaras. Con los giros dramáticos que nos recuerdan a ese programa promedio que nos muestra televisa o tv azteca con la voz cancerígena del narrador…

La pregunta del millón cuántas parejas hondureñas estarán dispuestas a que les revisen sus celulares a cambio de unos cuantos  lempiras o dólares y poner en riesgo su relación?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 2 =