Descubre como una migrante hondureña emprende con éxito en Estados Unidos


Muchos hondureños deciden emigrar de Honduras, en busca de nuevos horizontes, es la historia de Valery Ramírez, una hondureña extrovertida, emprendedora y creativa, originaria de Tegucigalpa, quien hace tres años tuvo que abandonar el país, junto con su esposo y sus hijos, buscando una mejor vida en los Estados Unidos.

“Con tres maletas y nuestros dos hijos llegamos al país de los sueños, empezar de cero una nueva vida, no ha sido fácil, pero llegamos aquí con la intención de ayudar a la familia que dejamos en Honduras”, expresó.

Ramírez creadora de “Fruit Bella Decoration” promueve su talento a tra ves de su canal de YouTube, donde compartió como empezó a descubrir su talento para crear y diseñar arreglos frutales, los cuales comparte con sus seguidores, su propósito es impulsar y motivar a otras personas a emprender su propio negocio.

“La idea surgió cuando viví un tiempo en la ciudad de La Ceiba, y pues al no tener empleo por mucho tiempo, se me ocurrió hacer arreglos frutales, porque vi la idea en una página, y me pregunte a mí misma si sería capaz de hacer arreglos frutales, luego pensé si en la Ceiba había negocios de este tipo, y para mi surte no había ningún negocio de este tipo”, agregó.

“Comencé porque mi esposo me impulso a creer que lo podía lograr, desde pequeña fui muy creativa, me propuse hacer los arreglos, que me pedían mis familiares y amistades para cumpleaños y reuniones, y así fue como brillo la idea de abrir un negocio, ahí estuvimos por dos años y ganamos experiencia y clientes”.

No ha sido un camino fácil para esta emprendedora, que aprendió de manera autónoma el arte de hacer arreglos frutales, ahora se gana la vida con su talento, haciendo un balance entre su emprendimiento como Youtuber de arreglos frutales, cumplir con pedidos y ser ama de casa.

Valery trabaja por encargo desde su casa en la cual ha logrado atrapar la atención de sus seguidores y llegar a 11,615 suscriptores en su canal de You Tube.

Fuente Fruit Bella Decoration y Hondudiario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + diecisiete =