Desconocidos atacan a disparos a ocupantes de vehículo en La Ceiba: hay al menos un herido

b° Mejía 1a

El tiroteo se produjo en una concurrida calle del barrio Mejía de ciudad La Ceiba, según informes preliminares, individuos a bordo de dos motocicletas dispararon contra un vehículo tipo camioneta, resultando herido el conductor, se presume que otros dos acompañantes resultaron ilesos.

Los cuales fueron trasladados a un centro asistencial de esta ciudad, luego de los disparos el vehículo perdió el control y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico frente a la escuela Gustavo Castañeda.

b° Mejía 1

El vehículo es una camioneta marca Jeep, placa HBE 5863, el cual era objeto de persecución por parte de sus atacantes, producto de los impactos de bala, al menos uno de los tres ocupantes resulto herido de gravedad, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad.

Según lo que se pudo constar, los rastros de sangre que quedaron tanto en el lado izquierdo del carro, con en el pavimento, corresponden a la ubicación el conductor.

Versiones preliminares indican que los perseguidos, una vez que el conductor resultó impactado, perdió el control de vehículo, yéndose a estrellar contra un poste del tendido eléctrico ubicado justo frente al Centro de Educación Básica, Gustavo Castañeda.

En el parabrisas o vidrio delantero del carro eran visibles al menos tres orificios de bala, lo que indica que el ataque se hizo frontal, supuestamente los atacantes rebasaron al vehículo de sus víctimas haciendo espera varios metros adelante hasta que quedaron a distancia inesquivable.

b° Mejía 2
La policía no ha proporcionado los nombres de las víctimas, también se desconocen las posibles causas para el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 7 =