Desconocidos abren y revuelven todo en interior de vehículo de secretaria de la Junta Nominadora

sabillon redemin


Una inusual noticia es la que brindó este día la Junta Nominadora al dar a conocer que desconocidos abrieron el vehículo de María Elena Sabillón, secretaria de dicho organismo para la selección de candidatos a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“La secretaria de la JN, María Elena Sabillón nos ha informado que durante esta madrugada, abrieron su carro, moviendo sus objetos personales, en aparente búsqueda de documentos o su computadora, dejando todas las puertas abiertas y sin que falte dinero u otros objetos de valor”, indicó en sus redes sociales.

Asimismo, la noticia fue confirmada por el vocero de este organismo, Josué Padilla, quien describió que la secretaria se enteró que su vehículo estaba abierto a las 6:00 de la mañana cuando iba a dejar a su hijo a un centro escolar, las cinco puertas incluyendo la cajuela estaban abiertas y todo revuelto en el auto.

Añadió que la secretaria se encuentra bien, “pero sí está un poco asustada”, no descartó que se trate del primer acto de intimidación hacia los miembros de la Junta Nominadora, por lo que solicitan a las autoridades tomar nota del hecho y realizar las acciones correspondientes.

“Hay que estar alertas a este tipo de situaciones”, por ello también solicitó a toda la ciudadanía estar atentos para que el proceso tenga más fuerza y los miembros de la Junta Nominadora se sentirán más acuerpados y tendrán más elementos de protección frente a sectores que puedan tener intereses oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *