Descomunal desobediencia de políticos durante primer día oficial de campañas

Algo tan simple y sencillo como PORTAR SIEMPRE LA MASCARILLA, a muchos parece que les cuesta entenderlo.

Es así como abundaron las imágenes en donde aspirantes, en unos casos, seguidores en otros, posaron de la forma más tranquila, pero sin mascarilla.

Sería bueno que estos políticos explicaran, QUÉ PARTE DE LA ORDEN DE PONERSE LA MASCARILLA SIEMPRE ES LA QUE NO COMPRENDEN.

Porque si en algo tan sencillo obedecer a usar la mascarilla siempre se les dificulta, qué se puede esperar de aspectos más complicados de los que el Estado espera de sus funcionarios.

Con esa manifiesta renuencia a usar la mascarilla están demostrando que no son ciudadanos aptos para hacerse cargo de dirigir el país.

Ella ha de creer que su niño su inmune; grave error, suponemos que eso es lo que este líder político le está aconsejando.

Y lo peor es que no hay por donde pasar, porque se vieron en participantes de uno y otro partido, de uno y otro movimiento.

 

En este punto los líderes, dirigentes que aspiran a cargos de elección que sí andaban con mascarilla, hubieran llamado la atención de sus seguidores que hicieron caso omiso a la orden, quizá incluso hasta andar un buen lote de ellas para entregarlas allí mismo a quienes andaban sin nada.

Pero los dirigentes que tuvieron la desfachatez de aparecer sin el cubreboca o mascarilla, ellos no tienen excusa y se merecen una amonestación de parte del Consejo Nacional Electoral, QUIZÁ ASÍ APRENDEN LA LECCIÓN.

Recordemos, el Covid no distingue color político, ni clase social, ni edad, ataca a todos por igual; seguir las direcciones hará la diferencia entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *