Descaradamente Ficohsa ROBA a los tarjeta habientes, sin pruebas y sustento

BBBD98B5-8F55-4AE0-B8A5-A707F4BB2A07

Banco Ficohsa que dice ser el más sólido y grande de Honduras utiliza mil triquiñuelas para agenciarse dinero de una forma fácil y sencilla, haciendo cobros que no existen y utilizando fechas y horas falsas de los gastos.

El testimonio que relataremos es en las famosas tarjetas de crédito, un hecho sustentado con las pruebas para demostrar cómo Banco Ficohsa hace cobros que después no puede  justificar, pero se aferra para cobrarlos.

El cobro es de 128 Dólares Americanos, que extrañamente no aparece en un renglón de gastos de la tarjeta de crédito primaria o de las adicionales, sino en un reglan donde podríamos decir qué pasa desapercibida la cantidad.

Según Ficohsa el gasto fue el 31 de Diciembre a las 16:03, fecha y hora que él tarjeta habiente se encontraba fuera del país, por lo que hizo el reclamo correspondiente.

El dueño de la tarjeta viajó el 21 de Diciembre y utilizó en el aeropuerto de SPS su tarjeta para el salón VIP, al cual según la explicación que le dieron tiene derecho a 10 visitas en el año.

Como el tiempo de las visitas iba a concluir, consultó si podía usar seis visitas de un solo, que es el número de su familia que lo acompañaba, a lo que respondieron que SI que no había ningún problema.

Por lo que pidieron seis sándwichs con sus refrescos, los que les dieron para llevar porque ya estaban cerrando y sobre los cuales nunca dijeron las encargadas de la sala VIP que se debía un centavo.

Sobre este gasto, no hay una factura, tampoco un recibo y mucho menos un baucher de tarjeta firmado, asegura él tarjeta habiente y lo más extraño es que el cobro lo hace dos meses después.

Atención a cliente de Ficohsa se lava las manos culpando del cobro a la sala VIP del aeropuerto de SPS, pero no muestra ninguna prueba a su favor, solo repiten que el pago lo debe de hacer él tarjeta habiente.

Casos como estos cuantos más habrán contra esta institución bancaria y su línea de tarjeta de créditos, donde hacen cobros de forma que pasen desapercibidos y el dueño de la tarjeta no se fija en estos, cuánto dinero llegará a las arcas de este banco de una forma que no tiene otro nombre solo EL ROBO.

La pregunta es y la fiscalía de consumidor que podrá hacer en este caso o será protectora de estos bancos que hacen y deshacen a su antojo con sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =