Descanse en Paz: Secuelas del Covid-19 se lleva al viaje eterno al Capitán Gilberto Rivera

El Covid-19 continúa arrebatando la vida de distintos personajes de la sociedad hondureña, el lamentable turno llegó para el Capitan en retiro Gilberto Rivera, muy conocido por promover el turismo deportivo.

Según una fuente el Capi Rivera como le decían, padeció de Covid-19 el año pasado, pero este virus le dejó serias secuelas en sus pulmones, por lo que fue hospitalizado por una fuerte neumonía que le arrebató la vida.

La noticia fue dada a conocer por sus familiares, quienes, además, informaron que Rivera ya tenía varios días de estar luchando contra el COVID-19 en el Hospital Militar. La muerte de Rivera ocurrió a las 11 de la noche de ayer martes.

Marco Rivera, hermano del capitán, dijo desconocer si el capitán tenía una enfermedad de base, pero aseguró que cayó grave a causa del mortal virus.

De la misma forma, comentó que todos los parientes del capitán ya están enterrados de su muerte. Aún se desconoce el lugar donde se llevará el entierro.

El capitán en condición de retiro también era empresario del turismo y motivaba a los hondureños a acompañar a la selección de Honduras a los partidos que disputaba en el exterior. Él era el dueño de la agencia de viajes CapitanTour. También fue directivo de varios equipos de futbol.

La pandemia del COVID-19 no solo le arrebató la vida ayer al capitán, sino que también, en agosto del 2020, la crisis generada por el virus provocó que su agencia de viajes cerrara operaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *