Desaparecer jóvenes mujeres podría ser el modus operandi de algún grupo criminal en Roatán

Captura Samantha blur
¡A LA ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES! Lo mismo que a las fuerzas vivas y sector turismo de la zona, porque esta situación podría venir a complicar sus actividades comerciales.

Resulta que el desaparecimiento de la turista capitalina, Angie Peña, no es el único que ha ocurrido en esa misma zona de Roatán.

Dado que existen desafortunados incidentes ocurridos en ese mismo lugar y con el mismo modus operandi se registró hace cuatro años, también con una joven turista de la capital.

tuit Martha Fabiola

Es lo que ha denunciado una desconsolada madre que hace cuatro años pasó por similar situación que en estos atribulados momentos experimenta la familia Peña.

La señora Fanny Bardales, ha compartido una información de cómo un día de esparcimiento para ellos, de forma repentina se tornó en una pesadilla que tiene ya cuatro años.

Eran como las 5:00 de la tarde de ese fatídico día, cuando su hija, Martha Fabiola Matute Bardales, dispuso dar un paseo en jet ski en esa misma zona de West Bay, Roatán. Nunca regresó, se convirtió en una partida sin retorno, desapareció; tampoco se supo nada de la moto acuática abordada por Martha Fabiola, narró la señora Fanny.

La familia de Martha Fabiola se quedó una semana en Roatán tratando de obtener ayuda para dar con el paradero de su querida hija, no hubo respuesta. De eso han transcurrido 4 años, que han sido cuatro años de silencio, de desconcierto, de angustia, para la ascendencia de la joven, como lo mismo para su descendencia, porque Martha Fabiola era una joven madre.

¿Sera casualidad que en la misma zona de West Bay se produzca otro incidente similar, con una joven y guapa mujer, que anda sola a bordo de una moto acuática, que de pronto desaparezca sin dejar rastro, que tampoco se encuentre la jet ski? ¿Acaso no son muchas casualidades? ¿Será que hay más casos que, como el de Martha Fabiola no trascendieron a la opinión publica?

En el caso de Angie Peña, los familiares  no pierden la esperanza de poder encontrarla en tierra.

peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *