Combustibles Rebaja Con Amenaza

Desacelerón en las rebajas de los combustibles trae amenazas de crecidas


Así llega a los compradores de combustibles la octava rebaja consecutiva, ‘cargada' de presagios de fuertes incrementos hacia el futuro ‘muy cercano’.

La Agencia Internacional de Energía (EIA), informó que los inventarios del crudo cayeron 12.8 millones de barriles en la semana del 21 de junio.

Asimismo, la caída en productos refinados se produce al mismo tiempo, ya que la mayor y más antigua refinería de la Costa Este de Estados Unidos, permanecerá cerrada tras un enorme incendio de la semana pasada que causó severos daños.

En ese sentido, la Secretaría de Energía, a través de Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializa la estructura de precios que estará vigente a partir del lunes 1 al domingo 7 de julio de 2019.

Tegucigalpa y Valle de Sula: súper baja 56 centavos, regular baja 75 centavos, Diésel 87 centavos y el LPG vehicular 50 centavos. Con estas rebajas, los nuevos precios por galón en San Pedro Sula serán: súper L.93.23, regular L.83.88, Diésel L.77.67 y LPG vehicular L.32.76.

Mientras que en la capital: súper L.95.20, regular L.85.85, Diésel L.79.73 y, el LPG vehicular tendrá un precio por galón de L.36.02.

Deja tu comentario