Denuncian a lugareños de El Triunfo por exigir pago al ingresar a playas

Quizá no sea el único lugar en que se dé esta anomalía, el agravante es que ahora lo hecen personas armadas, lo cual resulta muy preocupante.

Enorme fue la sorpresa que se llevaron varios turistas este domingo, cuando al tratar de ingresar a las playas de El Triunfo de la Cruz, municipio de Tela, un grupo de supuestos lugareños, obligaba a los visitantes a que pagaran “peaje”, para poder ingresar a disfrutar de las playas de ese sector.

pagar peaje ingresar playas

Un ciudadano aportó un vídeo, en donde se escucha el momento que encara a quienes estaban apostados en un lugar, que en realidad no se identifica en dónde es; pero el denunciante menciona en un ‘post’ que se trata del lugar en referencia.

Además proporcionó un boleto como prueba del pago que considera de arbitrario que se estaría obligando realizar, lo cual de repente no es la mejor idea que pudo haber tenido la comunidad, si es  este el caso, porque también podría ser de algún otro grupo aprovechando la ocasión, por lo que la investigación queda en manos de las autoridades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *