Denuncia: Vehículo da persecución a familiares de Keyla y su madre teme que las asesinen

BB20DEAF-CC2A-42F4-BC90-AC482566B852


El caso de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez comienza a tomar un nuevo giro de medio y de incertidumbre luego de que la abogada de la familia, Lily Calix y Norma Rodríguez madre de la occisa revelan persecución vehicular y temor  ser asesinadas.
Calix a señalado que no han recibido amenazas a muerte directamente, pero ya identificaron que las siguen determinados tipo de automotor cuando salen de su residencia en la Esperanza Intibucá.

Por su parte doña Norma Rodríguez, madre de Keyla asegura que en su interior permanecen con un temor constantes que las van a asesinar y esto no les permite dormir como debe de ser, pues a parte de darles persecución les tomas fotografías.

La abogada de la familia de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, Lily Cálix, dijo que su vida y la de los seres querido de la joven, que murió en una posta policial de La Esperanza, Intibucá, está en riesgo.

Debido a ello, la apoderada legal informó que han comenzado a tomar medidas al respecto, "al menos con la mamá y con las hermanas de Keyla".

También afirmó que esta semana comenzarán de nuevo a exigir la autopsia final, para conocer todos los detalles sobre la muerte de la joven Martínez.

La estudiante de enfermería Keyla Martínez fue detenida el sábado 6 de febrero por los agentes policiales por incumplir el toque de queda y por escándalo en vía pública.

En horas de la madrugada del domingo (07.02.2021), Martínez fue encontrada asfixiada en la celda de la posta policial de La Esperanza, Intibucá.

En un principio, las autoridades policiales habían informado que se trataba de un suicidio, pero, el Ministerio Público (MP) dio a conocer que se trató de un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =