Denuncia: se robaron 16 tanques de oxígeno en triaje de Comayagua

Las autoridades del centro de triaje León Alvarado en Comayagua denunciaron hoy el robo de unos 16 tanques de oxigeno para atender a pacientes con Covid 19. 

“Se perdieron 16 tanques de oxigeno, ya pusimos la denuncia ante el Ministerio Público y a Fusina porque ellos son quienes nos van a dar el informe respectivo de que fue lo que sucedió en el triaje de León Alvarado” informó la doctora del centro de triaje, Dolores Ortega en una entrevista. 

Igualmente, Ortega indicó que le solicitaron al alcalde de Comayagua, Carlos Miranda vigilancia durante las 24 horas del día y patrullajes sorpresa por parte de la Policía Nacional para garantizar la seguridad del personal de salud y los insumos médicos. 

A pesar de que faltan estos 16 tanques de oxigeno, Ortega afirmó que las atenciones médicas en el triaje León Alvarado continúan sin ningún problema igualmente, informó que se están realizando pruebas PCR antígeno y en tiempo real. 

El centro de triaje León Alvarado atiende diariamente a unos cien pacientes sospechosos de Covid 19, según informaron las autoridades de este centro asistencial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =