DENUNCIA: Pasajeros de vuelo United Airlines entraron al país sin hacer aduanas, no había personal que los atendiera

EteL7_YXIAEud9C


¡Solo en Honduras pasa! Así es la denuncia que hacen en redes sociales, usuarios que esperaban hoy a sus familiares, que viajaban de retorno a Honduras en el primer vuelo procedente de Los Ángeles, California de la ruta de United Airlines, despues de que fuera habilitado el aeropuerto Ramón Villeda Morales después del paso de Eta e Iota.

Según denuncian, Mariana Gómez, Administradora de Aduanas en El Aeropuerto Ramón Villeda Morales, no convocó al personal para atender la llegada de los pasajeros de vuelo de United Airlines, por lo que luego de una larga espera por parte de los pasajeros, por disposición de la aerolínea,  los pasajeros salieron sin hacer aduanas, porque no había personal de aduana.

Al final,  los pasajeros entraron al país sin que se les revisara su equipaje poniendo en riesgo la salud del resto de hondureños, o pudiendo ingresar al país cualquier objeto peligroso. 

La pregunta que se hace el denunciante es  ¿esto lo hicieron a propósito o fue una negligencia nada más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.