Denuncia: Libre manda hacer banderas del PL para que sus seguidores las ondeen y decir que son liberales

Captura aracely 3

Secretaria de la mujer del Partido Liberal (PL), Aracely Leiva, denuncia que líderes de Libre mandan a confeccionar banderas del PL para entregárselas a sus seguidores en los eventos para hacer creer que son liberales.

“A todo el pueblo hondureño queremos advertir que debido a la desesperación, militantes de Libre, mandan a confeccionar banderas del Partido Liberal y quieren hacer ver que el Partido Liberal apoya sus diferentes acciones políticas públicas”.

“El pueblo hondureño sabe que el 2009 se fracturó la democracia y que quienes fracturaron en el 2009 la democracia hoy siguen ene l mismo oficio. Sabemos que no se puede elegir a los de derecha, perversos, nefastos durante estos 12 años”.

“Y tampoco se puede elegir a aquellos que provocaron un desastre y que hoy vuelven a proponer un plan desesperanzador y sin futuro para Honduras”.

“Por eso el Partido Liberal propone prosperidad, bienestar, paz para reconstruir este país y volverlo a encarrilar por el camino de la democracia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 15 =