Denuncia: Interbanca de Ficohsa duplica transferencias monetarias que realizan cuenta habientes

EF9528D7-74DB-44AA-819C-081F716EC173


Ficohsa cada día se vuelve un martirio, una tortura o un dolor de cabeza para sus clientes, le venden que están a la vanguardia de la tecnología y que le hacen la vida más fácil desde su casa, pero al final todo termina en pesadilla.

Según el relato de un cuenta habiente se levantó temperando hoy porque tenía que hacer varios pagos a travez de transferencias a terceros y de ACH, pero esto solo era el principio de un mal día para él.

Realiza su primera  transacción y parece que todo está normal, hace la segunda y la tercera, pero al revisar su correo electrónico mira que una transferencia está duplicada.

Inmediatamente llama al call center y le aseguran que van a resolver su problema, generando un correo electrónico al área indicada y que en breve le tendrán la respuesta.

Las horas pasan y ninguna respuesta de Ficohsa, cerca de las cuatro de la tarde suena el celular del cuenta habiente y le dicen que él debe generar una nota para hacer el trámite y le devuelvan su dinero.

La pregunta es por que el cliente va hacer el trámite con una nota, si fue Ficohsa quien duplicó la transacción por la mala operatividad de su interbanca.

La duplicidad de la transferencia tiene una diferencia de tres segundos entre una y otra, por lo que queda claro que no fue un error humano si no de la app de Ficohsa.

Otro dato curioso sobre del mal funcionamiento de la interbanca de Ficohsa,  como es posible que envíe la cantidad dos veces si el procedimiento solo se hizo una vez, solo una vez se introdujo la clave para aprobar el envío de dinero, manifestó el cuenta habiente.

El cuenta habiente asegura que está situación es la segunda vez que le ocurre y que le da miedo ya usar la interbanca de Ficohsa porque un día de estos lo van a dejar sin nada en la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.