Denuncia: Circula comunicado del PLH sin aprobación de CCEPL

Denuncia: Circula comunicado del PLH sin aprobación de CCEPL

En las últimas horas circula un comunicado en nombre del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, CCEPL donde le solicitan al

Magistrado Wagner Vallecio que se abstenga de asumir como coordinador de la Sala Constitucional, pero este documento no fue aprobado por la mencionada institución política.

Los comunicados del CCEPL son aprobados en reuniones del pleno y son sometidos a votación y la mayoría dice la ruta a seguir sobre determinados temas y el CCEPL no se ha reunido para hacer un nuevo comunicado sobre este tema.

Una fuente indicó a Noticias 24/7 HN que para comprobar que el comunicado es FALSO solo hay que ver las redes del PLH y allí no está publicado.

Otra debilidad del documento es el apiñamiento de los párrafos, para que todos los incisos salieran en una sola página, cuando la redacción del CCEPL siempre es holgada aún que se lleven dos o tres páginas para exteriorizar sus pensamientos y posturas ante los temas de país.

Este sería el segundo comunicado donde tratan de sorprender a medios de comunicación y a periodistas sobre posiciones que no han tomado en conjunto, pero que sería el pensamiento de algunos.

Hasta el momento ninguna autoridad oficial del CCEPL se ha referido oficialmente a esta noticia falsa que le hicieron llegar a algunos medios de comunicación y que subieron en grupos de WhatsApp.

Vale la pena recordar indicó la fuente a Noticias 24/7 HN que la postura del PL y sus autoridades siempre a sido a favor de respetar la Constitución de la República y de todas las leyes existentes.

91bf75d8 E2bb 4363 B88b 15de8d064d5c

 

Deja tu comentario