Denuncia: Chambas en Cortés las avalan tres diputados, sin sus firmas no hay trabajo en Libre

png_20221109_051431_0000


El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Allan Cárcamo, denunció en el programa "En La Mira", dirigido por el periodista Carlos Martínez, que "chambas" en el departamento de Cortés las avalan tres diputados y que sin sus firmas no le dan oportunidad de trabajo a nadie de la militancia del partido.

"Hay tres diputados que yo no voy a decir nombres, más allá van a salir a relucir y ellos van a pagar el precio, porque no podemos estar menospreciando a nuestras bases", sentenció.

Cárcamo señaló que de los dirigentes de Libre en Cortés, no e ha conseguido trabajo a ninguno, "porque necesitan no va la firma de 'X', y si no va la firma (en las recomendaciones) no puedo emplear a nadie aunque yo quiera".

Contó que ha llegado a instituciones donde le han dicho que si no va la firma de una tan sola persona de esas tres, no hay ningún empleo, "que ella tiene que autorizar".

"Lo que venimos peleando son las plazas de empleo, que solo hay 'X' personas que las pueden manejar. Y lo que es San Pedro, La Lima, lo que es Villanueva, hay mucha gente de las bases del partido, dirigentes que están durmiendo en las calles, y nosotros los diputados, los hemos olvidado ', dijo inicialmente Cárcamo.

Agregó, que ahora que "estamos en el poder hay unos que andan elevados, ahogados con el poder y ya no le paramos bola a todos aquellos dirigentes que estuvieron y lucharon junto a nosotros en las calles, y eso es lo que peleo yo ahora; un empleo para un dirigente".

El congresista, señaló que no quiere que hagan lo mismo que hacía el gobierno anterior, "que engañaban a la gente, la hacían esclava con 10 láminas de zinc, 10 bolsas de cemento, tres meses antes de las votaciones, no queremos lo mismo, queremos crearles un empleo para que tengan un desarrollo diferente las familias".

Dijo que en el departamento de Cortés, solo hay uno que otro de los diputados suplentes que tiene autoridad, "porque lo están manejando por corriente y ese es el problema que está pasando en nuestra, que lo estamos partiendo y destrozando en trozos, porque si usted es de una corriente, usted no puede poner".

Para él, las cosas no deben de ser así, que deben tener conciencia de todas las personas que lucharon con ellos en las calles, "y creo que no es justo no responderles".

Al consultarles por qué dejaron sus curules del Congreso Nacional, dijo que lo que se pelea son derechos.

Empleos están "reservados para familia"

Reveló que las plazas en la zona norte están repartidas, pero que todavía no han empleado a la gente, "porque supuestamente son familiares de todas las personas esas", refiriéndose a quienes dan las firmas.

"Esas cosas son por las que yo peleo, por qué no darle empleo aquella persona que ha estado durmiendo en la calle, que formó para del Partido Libertad y Refundación", pidió.

Con esa acción, dijo que su partido está poniendo en riesgo el gane en las próximas elecciones.

"Eso es lo que va a pasar y créame, están partiendo el partido en pedazos estos diputados y si no se les llama la atención, créame que no volvemos a salir ni en pintura", aseguró.

 

 

 

Un comentario en «Denuncia: Chambas en Cortés las avalan tres diputados, sin sus firmas no hay trabajo en Libre»

  1. Diputado Csrcamo, no debería sorprenderle eso de que no le dan chamba a los dirigentes de su partido. Todos los oartfos cuando ganan enchumban a los amigos familiares y amantes de ellos, pero al que lucho en las calles, pegó afiches, u ores labor para el gane, solo a mirar se queda, así que aprenda para la próxima, Que lo dudo que gane su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *