Dentro de un mes podría estar listo informe sobre auditoría de la OABI

674b7ccb-bc6f-426f-a5bf-0a14d1f992f1

El abogado Jorge Alberto Gonzáles, director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI),  espera que en aproximadamente un mes estaría listo el informe sobre la auditoría que están realizando.

“La auditoría que estamos realizando prevemos que finalizará aproximadamente en un mes, unos días después brindaremos el informe de cómo encontramos la Oficina Administradora de Bienes”, declaró Gonzáles a Radio América.

González dijo que el actual Congreso Nacional de Honduras les solicitó un informe sobre los diputados del Legislativo anterior que habían recibido vehículos.

“Brindamos ese informe de los registros que teníamos y nos dicen los empleados que hay otros vehículos de los cuales no tenemos registro y, por lo tanto, no los incluimos en el informe”, reveló.

Mencionó que existen ciertos problemas de registro, que inclusive se habla que los congresistas pueden tener en uso otros bienes de la OABI, “pero no queremos ser irresponsables y hablar si no tenemos la documentación pertinente, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − dieciseis =