Demi Lovato deja atrás su oscuro pasado

39EAE9DD-FC60-43EA-8AD3-035BC35404A0


 Demi Lovato está viendo ya luz al final del túnel. Y es que, a casi dos años de la sobredosis que puso en peligro su vida, la cantante de 27 años de edad se encuentra en un buen momento personal y artístico, y así lo quiso reflejar en el nuevo tatuaje que se hizo.

"Recientemente desaparecí de las redes sociales para prepararme para mis actuaciones en los Grammys en el Super Bowl, pero mientras estaba fuera de ellas, me hice este increíblemente significativo tattoo", escribió este martes en Instagram, mostrando el hermoso trabajo del tatuador Alessandro Capozzi.

En el post se puede ver el diseño de tinta en la parte más alta de la espalda de Demi. "Creamos esta pieza juntos para representar el renacimiento del espíritu", explicó en diciembre pasado Capozzi. Pero, para llegar a esa imagen, hubo un proceso creativo muy emotivo e importante para Lovato.

"Ser tatuada por él fue una experiencia que nunca había tenido... no tenía idea de lo que me iba a hacer, le conté sobre mi vida y en dónde estaba en ese momento y creamos una combinación de imágenes que simbolizaban el despertar espiritual que estaba yo experimentando", explicó ahora la intérprete de "Anyone".

https://www.instagram.com/p/B8cX6PxBpvR/?igshid=m4ih1708vhi0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + diecinueve =