Dembélé quiere dejar el F.C Barcelona

Ousmane Dembélé parece no estar  a gusto con el F.C Barcelona y aunque muchos dicen que haber llevado al jugador al club es una de las peores inversiones que ha hecho el conjunto azulgrana, el cual tuvo un costo de $119 millones.

El sitio de internet goal.com reveló que el futbolista francés  pidió a sus representantes que escuchen ofertas y que ya le dijo al Barcelona que quiere salir del equipo a más tardar en enero de 2019.

“Ousmane estaría por la labor de cambiar de aires una vez vistos todos los problemas que está sufriendo en Can Barça, donde además de no ser un titular fijo también está recibiendo muchas críticas en lo extradeportivo”, dice la publicación del periódico Sport, en relación a la noticia de goal.com.

Dembélé anotó el gol del empate (1-1) del Barcelona ante el Atlético de Madrid este fin de semana, pero a pesar de ello sigue siendo blanco de críticas.

El extremo está aún más dolido porque muchas de esas críticas llegan desde sus compañeros y miembros del mismo equipo culé.

Goal.com especula con el hecho que Dembelé salga al PSG francés, en una especie de trueque para que Neymar vuelva al Barcelona, pero por el momento no es nada oficial, solamente rumores que podrían confirmarse en las próximas semanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 9 =