Los Hojos De Morazán Sin Fancony

Demás ‘hijos’ de Morazán concuerdan en que su “jomito” tendrá que pagar su error


El pasado 4 de febrero, Fancony, co-presentador del podcast “Los Hijos de Morazán”, fue detenido con posesión de marihuana durante un operativo en Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara.

La noticia se viralizó en redes sociales debido a la receptividad del programa y la popularidad de  la que gozan sus presentadores: José Carlos Tróchez, más conocido como “Fancony”, Calos Zúñiga, José Altamirano (JD) y DC Chaval.

Post Er

"Nosotros desde el lunes dijimos que el 'jomito' (compañero) tiene que pagar el planchón (error). Va a pagar y él como un varón lo está haciendo", concordaron de manera seria los catrachos.

En el programa, que duró más de una hora y media, estuvo como invitado el portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, Ronald Posadas, quien le hizo importantes recomendaciones, no solo a los presentadores, sino que a toda la juventud que, por inexperiencia, o necesidad de experimentar incurren en este tipo de errores.

"Solo queda que anden por la línea; no caminar este tipo de sustancias prohibidas, apegarse a la ley y trabajar junto a la Policía", recomendó el oficial.

Por su parte, el abogado Benjamín Lavaire, explicó que "ahora la ley contempla como tráfico de drogas la simple posesión"; pero que de ser comprobado que el contenido decomisado a Fancony es para consumo propio, su liberación podría darse este próximo viernes.

Policías Y Lavaire

Deja tu comentario