Delis Vargas: “Se nos acaba el tiempo y nuestra afición merece vernos en la liguilla”

WhatsApp Image 2020-11-29 at 5.04.34 PM

Real España tiene un compromiso difícil este domingo, visita al Olimpia y los jugadores hablan de luchar hasta el final para clasificar al repechaje.

“Hay mucha ansiedad, son los partidos más importantes en el año y debemos afrontarlo con responsabilidad, una final que tenemos que ganar para seguir con vida”, dijo el uruguayo, Delis Vargas.

La Máquina llega al encuentro con la necesidad de ganar e intentar meterse al repechaje. Lucha con el Platense por el tercer lugar del Grupo A.

“La idea es ganar esa final el domingo ante Olimpia, un clásico ante un equipo que llega bien motivado por su presentación internacional, pero nosotros tenemos que hacer nuestra tarea, se nos acaba el tiempo y nuestra afición merece vernos en la liguilla”.

Sobre lo ocurrido en la temporada actual, Vargas expresó “ha sido un año jodido, la pandemia nos mató, luego la lesión, hasta ahora puedo volver a jugar un buen rato, el partido de Motagua no fue malo para mí, pero realmente este año sí que nos ha dañado a todos, especialmente a mí”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − uno =