Delicada Denuncia: Billetes falsos de Lps. 500 salen de cajero automático de Bac Credomatic

60DC6FE4-9D99-436F-B4D4-2BFCDE9B6345


Una cuenta habiente de Bac Credomatic denuncia a travez de su red social de Facebook, Sandra Gómez, que luego de hacer un retiro en uno de los cajeros automáticos  de esta institución bancaria, se llevó la sorpresa que varios billetes de quinientos lempiras resultaron ser falsos, estos fueron detectados  al momento de hacer un pago en otro banco.

Aqui la denuncia completa:

*POR FAVOR COMPARTA* Por el bienestar del usuario financiero.
Buenas tardes pence mucho antes de hacer esta publicación, pero no puedo quedarme callada Cúando tanto hondureño puede pasar por lo mismo. El día de ayer lunes 20 de enero del 2020 retire 10,000 lempiras de uno de los cajeros automáticos de BAC credomatic del City Mall para realizar los pagos del mes en otras sucursales bancarias. Luego de esto me traslade a la sucursal de Ficohsa del mismo Mall y Cuando entrego parte del dinero a la cajera me dice que hay billetes falsos, abrí mis ojos como platos de la vergüenza y le dije, no es posible vengo de retirar el dinero de uno de los cajeros de BAC en este momento, lo más hace 20 minutos lo que tardó la espera aqui en la fila del banco. Me informó que tienen instrucciones de retener el dinero pero al ver esta injusticia me puse enojada y le dije deme mi dinero para poder ir a BAC Credomatic y hacer mi reclamo y respondan que fue lo que paso. Pero antes de dármelo lo marco con un marcador como falso como aparece en la fotografía.
Me presente a BAC CREDOMATIC y como es de suponer nadie quería atenderme o dar al menos una explicación. La gerente de la sucursal muy arrogante me dijo tome un ticket de atención al cliente y espere su turno. Soy una persona paciente y educada pero al ver tanta indiferencia e injusticia, me puse muy enojada y les pedí un formulario de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros para presentar una denuncia ante tal atropello. No quería dármelo y me daban un formulario del banco para presentar una queja, pero insistí no es esto lo que estoy pidiendo quiero el formulario de la comisión de Bancos para que inicie una investigación de este hecho.
Al final me la dieron después de muchos reclamos en donde pude exponer los hechos como aquí. Espero respuesta en 10 días y espero se investigue por que me explicaron que vienen los paquetes sellados de dinero para los cajeros de parte del Banco Central , que se investigue en donde esta la falla y que los hondureños que recibimos nuestro sueldo que tanto cuesta ganarlo y que tanto necesitamos y nos depositan en este o otros bancos no salgamos afectados. Que pasa Ya no podemos confiar del dinero que nos entrega un banco? Como están protegiendo al usuario financiero??? Por favor comparta para que esta injusticia no le pase a otras personas y se implementen medidas de seguridad que nos protejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − ocho =