Dejando otra vez una pobre imagen, selección de Honduras cae 2-0 ante Canadá

WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.40.12 PM

La selección de Honduras volvió a dar una pobre imagen en la eliminatoria y perdió 2-0 frente a su similar de Canadá, que sigue al frente de la eliminatoria con 19 puntos.

Un autogol de Denil Maldonado al minuto 11 y David en el 74,  definieron un partido cómodo para la visita. El combinado nacional dirigido por el colombiano Hernán Gómez, mostró pocos argumentos para ganar el partido, cero colectividad, remates e intensidad.

Honduras ratificó su mala campaña que la tienen en el último lugar de la eliminatoria con 3 puntos. Ni el cambio de entrenador dio un giro pues está cada vez peor.

Los pocos aficionados que asistieron al estadio Olímpico terminaron decepcionados y silbando al equipo nacional. Honduras juega el domingo ante El Salvador.

HONDURAS: L. López, D. Rodríguez, M. Figueroa, Maldonado, W. Quaye, K. Arriaga, A. Mejía, E. Rodríguez, A. Lozano, R. Quioto y A. Elis. Cambios: Moya, K. López,

amarilla: A. Mejía, Diego.

WhatsApp Image 2022-01-27 at 7.46.43 PMCANADÁ: M. Borjan, Hutchinson, Johnstone, Adekugbe, S. Vitoria, S. Piette, J. Hoilett, T.Buchanan, Cyle Larin, J. David y S. Kennedy.

Cambios: Osorio, Fraser, Laryea,

amarillas: Fraser

Goles: Maldonado (autogol M.11), J. David (M.74)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =