Dejan en prisión al asesino confeso de cuatro miembros de una familia en Olanchito

Dejan en prisión al asesino confeso de cuatro miembros de una familia en Olanchito

OLANCHITO, YORO. Un Juez de Letras de esa jurisdicción dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelas de prisión preventiva al asesino confeso de cuatro miembros de una familia en una vivienda de ese municipio.

Un dispositivo especial de la Policía Nacional trasladó a eso de las 8:30 de la mañana al implicado, desde la sede de la jefatura municipal de Policía, donde permanecía bajo resguardo tras su detención, hasta las instalaciones del Juzgado de Letras de la localidad.

Se trata de Enrique Aníbal Hernández de 34 años, conocido con el alias de “El Chaparro”, a quien se le considera responsable de la muerte violenta de dos mujeres y dos niñas, asi como de haber herido de gravedad a una quinta persona durante el ataque suscitado la noche del pasado lunes, en una vivienda de la colonia 21 de Noviembre.

Por esos hechos, el juez derminó enviarlo a la cárcel por los supuestos delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y tentativa de asesinato.

Tras su captura, el individuo admitió haber cometido el terrible crimen por venganza, aduciendo que las víctimas le quitaron la vida a su padre y lo único que no estaba en sus planes era matar a la bebé de tres meses de nacida que estaba entre las fallecidas.

Entre las víctimas mortales está Reina María Matute (51), Luby Esperanza Juárez Fuentes (36), una niña de 11 años y una bebé de tres meses de nacida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 15 =