¡DEFINITIVAMENTE NO! Esta no es la manera que se espera que podamos salir de la emergencia

pasa taxi

Decepcionantes son las imágenes que se pudieron captar en diversos lugares del país durante el primer día de la reactivación ‘inteligente’ de las actividades comerciales y productivas en el país.

VIDEO: Congestionamiento vehicular esta tarde en la vía de acceso al Sector El Carmen.

Y en esto no podemos culpar a las autoridades, en verdad son decisiones individuales que se identifican con la inconciencia, ingratitud, falta de raciocinio, en una flagrante demostración irresponsabilidad.

Porque cuando no se acatar las disposiciones, cuando a las personas no les importa si se contagian en la calle y luego llevan el virus ‘con mucho amor’ a sus hijos, padres, nietos ¿qué más se puede hacer?

Porque nadie puede decir que no sabía, o que nadie les advirtió, porque lo que sí podrán argumentar es que no creyeron. Lo cirto es que al hacer todo esto que se vio hoy, definitivamente que más temprano de lo que se teme volveremos a un encierro, quizá peor del que apenas se intenta salir.

Claro que sin el apoyo de la población podemos pasar siglos en esto y verdaderamente nunca vamos a salir ¡QUE PENA POR LOS INOCENTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =