Definidos los horarios de la semifinal y no descenso

Honduras Progreso venció 2-1 al Juticalpa en el pimer juego de la triangular, los progreseños se fueron arriba en el marcador con anotación de Frelys López, luego Óscar Salas con un golazo de tiro libre empató 1-1 , ya cuando parecía que el juego terminaba en igualdad, sobre el final nuevamente Frelys López se hizo presente el el marcador para darle el triunfo al Honduras que jugará el segundo partido ante el Real de Minas este jueves a las 7:15 pm. en el Estadio Humberto Micheletti.

Motagua goleo 3-0 al Platense en el partido de vuelta jugado en el estadio Nacional, Roberto Moreira fue el goleador de las «aguilas azules» con un triplete y con este marcador los dirigidos por Diego Vásquez  logran su pase a la instancia de semifinal donde se medirá a Marathon este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Mientras que la UPNFM luego de eliminar al Real España con global 5-2 se enfrentara al Olimpia este sábado en el estadio Emilio Willians de Choluteca a las 3:00 pm. Los universitarios al igual que Motagua tienen desventaja en el reglamento ya que con dos empates quedarían al margen de la final.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*