Definidas las semifinales en la Liga Master de Veteranos.

La Liga Master de Veteranos definió los cuatro semifinalistas en partidos jugados en el Complejo Rancho Tara, Don Julio venció 3-0 al Real España, mientras que en la otra llave Hospital del Valle se impuso 2-0 a Boca Juniors. Los ganadores se medirán a Real Tara que dejó en el camino a Yojoa por su parte  Atlético Alus eliminó a Decanos.

En está liga juegan jugadores que militaron en primera división y Liga de Ascenso en Don Julio participa Edy » Tibombo» Contreras, Karl Roland,  Reynaldo Clavasquín , Pedro Midence. En Atletico Alus, Nigel Zuñiga, José » Runga» Piota, Víctor » Rata» Yuja.  En Hospital de Valle lo hacen , Julio Cesar «Tile» Arzu , Manuel «Mandy» Castellanos Otilio Ocampo, Wilson Castellanos ,  Real Tara Gaspar Dimas ,  José Osorio.

Las semifinales se jugarán este domingo 27 enero a las 3:15 Hospital del Valle vs Atlético Alus y Don Julio vs Real Tara todos los jugadores son mayores de 45 años,  actualmente el portero con menos goles es Otilio Ocampo de Hospital del Valle y el máximo goleador es Roger Martínez de Yojoa el torneo lleva el nombre del paraguayo Luis Cornet ex jugador de Marathon, el presidente de la liga es  Efrain Lopez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 3 =