Defensores de Oscar Rivera expresan su apoyo en un manifiesto firmado por militantes de Libre

A solo 67 días de las elecciones primarias en Honduras, un nuevo escándalo de corrupción ha sacudido al Registro Nacional de las Personas,  en un caso donde señala al Ingeniero Oscar Rivera,  de supuestamente haber aceptado coimas a cambio de posiciones dentor del partido Libertad y Refundación, ante estos señalamientos el colectivo de supervisores asignados al departamento de Cortés, militantes de Libre y como parte del Proyecto Identificate han salido a la defensa de Rivera mediante un comunicado de manifiesto.

En el documento han ratificado y respaldan el trabajo que ha realizado el ingeniero Oscar Rivera en el Registro Nacional de las Personas en representación de Libre; y además de manifestar su repudió ante lo que califican como ataques en contra del Proyecto Identificate y el RNP,  asegurando que son estrategias de grupos conservadores que pretenden boicotear un proceso electoral transparente.

Y mantienen su postura de apoyo y compromiso para continuar con el proyecto Identificate en aras de proporcionar un censo nacional actualizado y una nueva tarjeta de identidad a la población.  Y culminan con una exigencia de un proceso de investigación, objetivo e imparcial que esclarezca los hechos donde esta involucrado Oscar Rivera.

El manifiesto fue firmado por todos los miembros del colectivo de supervisores asignados al departamento de Cortés que también son  militantes de Libre. Aquí el comunicado completo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *