Defensora de los familiares de privados de libertad presenta querella contra el  comandante de la FNAMP

amilcar-fna

 

El Poder Judicial designó a un juez unipersonal que determinará si procede o no la querella que esta mañana presentó la presidenta de la Asociación de Familiares de Privados de Libertad, Delma Ordoñez en contra del comandante de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Amílcar Hernández.

Los delitos que imputa la defensora de familiares de privados de libertad son de injurias y calumnias.

<< El comandante Amílcar Hernández me tendrá que comprobar en los tribunales que yo recibí dinero de la Mara Salvatrucha>>, dijo la ofendida.

Y es que la semana anterior el jefe de la FNAMP señaló en un foro televisivo a la coordinadora de dicha ONG, de defender a miembros de maras y pandillas y de haber recibido 250 mil lempiras de la MS-13 para constituir la personería jurídica de dicha organización.

Ordoñez detalló que presentaron un CD grabado con el programa entero y más de 27 link en donde salía publicada la noticia.

<< Me acusó directamente como para callarme y me utilizó como chivo expiatorio de lo que estaba sucediendo en el centro penal de máxima seguridad en Morocelí>>, manifestó .

Ordoñez rechazó las acusaciones del titular de la FNAMP manifestando que nunca ha tomado recursos de dicha estructura criminal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =