Defensa de ex primera dama considera que su cliente guarda prisión de forma ilegal

rosa redemin


Delsy Banegas, abogada de la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, informó que había interpuesto un recurso de casación y espera que en los próximos días, sea remitido a la Sala Penal el expediente, para que sean los magistrados que conozcan el recurso de casación por todas las violaciones en el juicio de su clienta, Rosa Elena Bonilla de Lobo.

Ella considera que la jueza Wendy Escobar, no sabe qué es un doble juzgamiento, pues, según ella, a la exprimera dama la juzgan por hechos que ya habían sido condenados y absueltos por la Sala de los Penal en la anterior casación.

Reconoció que “los recursos de casación tardan bastante, tenemos que hacer fila para que sean resueltos, y ellos tienen todo el tiempo necesario para que se conozcan todas las violaciones que se hicieron en el proceso de Rosa Elena”.

A la vez confía en que esta o la nueva Corte Suprema de Justicia, pueda resolver el recurso de casación y las violaciones a su defendida. “Hay que dejarlo claro, ella está presa ilegalmente”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *