Defenestrado presidente del PSH solicita al CNE poner en orden al presidenciable Salvador Nasralla

HENRY OSORTO


El Partido Salvador de Honduras (PSH), todavía no encuéntrala fórmula para salvarse a sismo, este viernes quien fungiera por uno pocos días como presidente del directorio del PSH, Henry Osorto, se presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que llamen al orden a Nasralla, al insistir que la asamblea realizada en la capital el sábado anterior es nula y violatoria de la ley.

“Pienso que el consejo Nacional Electoral es la autoridad competente y tiene que actuar como tal no como un partido político más”, esbozó Osorto. “Y por lo consiguiente, sabemos y tenemos fe que ellos van a cumplir con lo que dice la Ley Electoral, con lo que dice la Constitución porque son funcionarios públicos y los funcionarios públicos se deben al pueblo”.

“Ellos lo que tienen que hacer es que exista la democratización a través de los distintos partidos políticos. Que inmediatamente llame al ingeniero Salvador Nasralla para que no siga vertiendo declaraciones, opiniones engañando a la base electoral de Honduras, ya que existe un directorio electo el 25 de abril en la ciudad de Siguatepeque y por consiguiente, él ya no es presidente del partido”.

Al menos Osorto y el directo al que dice representar, sí reconoce a Nasralla como el candidato presidencial por el PSH. “Ya que existe un directorio electo el 25 de abril en la ciudad de Siguatepeque; y por consiguiente él ya no es el presidente del partido, simplemente es el candidato presidencial y por lo consiguiente nosotros lo que estamos pidiendo es que cumpla con la ley, que cumpla con los estatutos y que el Consejo Nacional Electoral interponga sus buenos oficios como el ente máximo de justicia política”, expresó Osorto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.