Decomisan productos falsificados en depósito temporal de Puerto Cortés

FRS2166XwAMmNPZ (1)

La Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática (FEPROSI) en la regional del Norte y en el marco de la “Operación Arquímedes II”, ejecuta inspecciones en diferentes aduanas y negocios como parte de la lucha frontal contra la piratería, falsificación de marcas en productos y medicamentos.

La operación en esta zona del país, está reportando el decomiso de productos “pirateados” de distintas marcas protegidas en las instalaciones del Depósito Temporal Proyecto y Edificaciones Inmobiliarios (PROYESA), ubicada en Puerto Cortés.

Dentro de los productos decomisados, figuran varios de marcas internacionales como ser Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Puma, Nike y Hugo Boss. Estos operativos se ejecutan con el acompañamiento de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Aduanas.

El equipo fiscal con la operación puesta en marcha en la zona norte del país, también tiene como propósito evitar que la población sea engañada con la venta de productos y artículos que los hacen pasar como originales, pero que en realidad podría tratarse de bienes adulterados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 19 =