Decomisan en el aeropuerto de SPS caja de lácteos ‘fortificados’ con cocaína

comiso redemin


La supuesta cocaína tenía un peso aproximado a un kilogramo, iba dentro de una bolsa transparente a la que colocaron una etiqueta de color azul cal y miel.

Agentes de la Dirección Policial Antidrogas y de Servicios Policiales Fronterizos, decomisaron una caja de lácteos conteniendo oculta supuesta cocaína en su interior con destino a la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

Según información, por parte de agentes de la Policía Nacional dentro de la caja iba productos alimenticios como queso, quesillo, mantequilla y frijoles crudos entre otros, asimismo, una bolsa con supuesto clorhidrato de cocaína.

Los agentes aduaneros aeroportuarios se percataron que la caja de cartón presentaba irregularidades en su embalaje, por lo que despertó sospechas y los agentes abrieron la caja para revisar su contenido, encontrando la supuesta droga.

Tras el hallazgo de la sustancia funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), remitieron al Ministerio Público dicha caja para las pruebas de laboratorio en Medicina Forense, con el fin de certificar si esta sustancia es clorhidrato de cocaína.

Hasta el momento, las autoridades del Aeropuerto Internacional no han brindado mayores detalles sobre quien habría sido la persona que pretendía transportar dicha droga rumbo a Estados Unidos. Sin embargo, inspectores trabajan para identificar dicho pasajero.

Deja tu comentario