Decomisan cargamento de presunta marihuana en Colón

FNhqEZpWYAAdyZJ

La Fiscalía Local de Trujillo, en coordinación con agentes policiales asignados a la jefatura de Bonito Oriental y un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron el decomiso de un alijo de supuesta marihuana.

Según la relación de los hechos, los agentes le hicieron parada a una camioneta marca Ford, modelo Escape, color blanco, que, al ser requerida para un registro, su conductor intentó darse a la fuga, pero se le impidió.

En la camioneta viajaban dos hombres y tras ser registrada, en el interior de la unidad se encontraron cinco sacos conteniendo en su interior paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, por lo que se le leyeron sus derechos para ser remitidos a las autoridades correspondientes.

Los sospechosos fueron puestos a la orden la Fiscalía por suponerlo responsable de del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

La detención de estas personas se efectuó en aldea El Corfino, jurisdicción del municipio Bonito Oriental, Colón. Fueron identificados como Erik Fernando Carrasco Ramos (30) y Kelvin Andrés Merlo Contreras (22).

Se les decomisó cuatro sacos color rojo conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana; un saco color blanco conteniendo hierba seca; la camioneta Ford Escape, con placa HBL 0189, así como dos teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =