Decomiso

Decomisan armas y drogas en Guanaja

Tegucigalpa_ Las Fuerzas Armadas, en coordinación con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Dirección de Información Estratégica, realizaron un operativo en la isla de Guanaja que culminó con el decomiso de armas de alto poder destructivo, drogas y equipo para el procesamiento de estupefacientes.

En el sector del Pichete, Guanaja, Islas de la Bahía, se incautó la embarcación lancha Eduardoño de color azul, donde se encontraron estos artículos ilícitos.

La evidencia recolectada fue entregada a la fiscalía para su procesamiento legal, en un esfuerzo continuo por parte de las autoridades hondureñas para combatir el tráfico ilícito de drogas y armas en el país. Cabe destacar que en este operativo no huno personas detenidas.

Este operativo se suma al reciente decomiso de mil 350 kilos de supuesta cocaína, al noroeste del cayo Bobbell, en un sector conocido como arrecife Media Luna, jurisdicción del departamento de Islas de la Bahía, donde se logró requerir al menos a 10 personas, todas de nacionalidad hondureña.

Whatsapp Image 2024 03 25 At 11.15.34 Am

 

Deja tu comentario