Decomisan 3.000 libras de productos en mal estado

El objetivo es garantizar la salud de los turistas, sostiene el titular de la Agencia de Regulación Sanitaria, Francis Contreras.

La Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) ha decomisado unas 3.000 libras de productos en mal estado a nivel nacional en lo que va de esta Semana Santa, trabajo en el que se han involucrado más de 200 inspectores en 60 ciudades del país.

Los técnicos se encuentran ejerciendo su labor especialmente en los centros turísticos donde se concentra la mayor parte de los turistas, afirmó. “Hemos tenido un decomiso importante de todo tipo de productos cárnicos, lácteos y enlatados que estaba vencido o en estado no apto para el consumo”, señaló Contreras.

Esos operativos son efectuados para garantizar la salud a la población que visita los centros comerciales, “son más de 2.500 inspecciones que se han realizado en los últimos días”. Esos operativos son efectuados para garantizar la salud a la población que visita los centros comerciales, indicó.

Anunció que van a seguir trabajando a lo largo de la presente semana en beneficio de la gran cantidad de turistas que se ha desplazado a los lugares de vacaciones.

regulacion sanitaria decomiso productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *