San Pedro Sula- Un joven de 24 años perdió la vida de manera trágica en un hecho que ha conmocionado a la colonia La Paz, en esta localidad; la víctima, identificada como Juan López Cruz, quien se dedicaba a la barbería, quedó atrapado en un portón mientras intentaba entrar a su vivienda.
Según relatos preliminares, la noche anterior el joven estuvo disfrutando del concierto de los Bukis y otros afirman que pasó la madrugada compartiendo con amigos, risas y copas hasta el amanecer. Sin embargo, la fatalidad lo alcanzó cuando intentó regresar a su casa.
De acuerdo a versiones, el joven había olvidado las llaves del portón en su vehículo, y en un impulso por tratar de resolver la situación y acceder a su hogar, el joven intentó escalar el portón, sin imaginar que esta sería la última decisión de su vida.
Un resbalón lo sorprendió en lo alto, llevándolo a caer sobre las afiladas púas que lo atravesaron, acabando con su vida de manera instantánea.
El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar para atender la emergencia, pero al confirmar la situación, se dieron cuenta de que el joven ya no contaba con signos vitales. Familiares, amigos y vecinos lamentan profundamente este suceso, que los deja sumidos en el dolor y la incredulidad.
Este lamentable incidente es un llamado a la reflexión, las acciones apresuradas y peligrosas pueden tener consecuencias fatales en cuestión de segundos.