De última hora el RNP decide extender horario de atención hasta la medianoche

Captura fila

Debido a que a la hora oficial de cierre de los centros de entrega de las nuevas tarjetas de identidad o DNI, que era para las 5:00 de la tarde, todavía se observaba gran cantidad de ciudadanos haciendo fila para reclamar su documento de identificación personal, el Registro Nacional de las Personas (RNP) decidió autorizar a todo su personal a nivel nacional para que continúe atendiendo a la ciudadanía hasta las 12:00 de la medianoche de hoy.

en espera
A pesar de este anuncio, el centro de entrega de la Universidad Pedagógica, en la capital, cerró a las 5:00 dejando en espera a los ciudadanos.

RNP circular

Sin embargo en el centro de entrega habilitado en la Universidad Pedagógica de la capital de la República, centenerares de ciudadanos quedaron esperando nada, que a la hora fijada de antemano los empleados cerraron portones y no continuaron recibiendo más solicitantes, a pesar de la orden girada por el RNP.

Quiza, fue que la información no llegó en debida forma, o quizá no les ofrecieron cubrir con la cena , o las horas extras, quién sabe.

Lo cierto es que si esto sucedió en la propia ciudad capital, que se puede esperar de los lugares más distantes,  en donde no hay autoridad alguna ‘a la mano’, para interceer y solucionar.

Captura en espera 2

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =