El futbolista argentino Lionel Messi estuvo presente en Nueva Orleans para ver el Super Bowl LIX que disputaron los Eagles vs Chiefs.
Recién el sábado, Messi estuvo en Honduras jugando un partido con su Inter Miami ante el Olimpia en San Pedro Sula, con triunfo de los de La Florida 5-0. Messi anotó uno de los goles.
Además, a Messi, Suárez y Busquets les acompañó el español Jordi Alba, quien no vino a Honduras por lesión.
Un día después de brillar con un gol y dos asistencias con el Inter Miami en el encuentro amistoso ante el Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano Mario Caballero de San Pedro Sula, en Honduras, el astro argentino hizo su entrada en el Caesars Superdome para asistir al Super Bowl LIX como uno de los invitados especiales de la mayor fiesta deportiva del deporte estadounidense, que contará por primera vez con la presencia de un presidente en ejercicio, Donald Trump.
La NFL difundió un vídeo corto que muestra a un sonriente Messi arribando al recinto con el mensaje: “Leyenda”.
Durante la semana se había especulado con la visita del ganador de ocho Balones de Oro, que está inmerso en la pretemporada del club rosanegro que ha ganado sus cuatro encuentros de preparación bajo el mandato de su nuevo entrenador Javier Mascherano.
Servía como condimento las palabras del quarterback de los Chiefs Patrick Mahomes, un confeso admirador del ídolo argentino, quien había manifestado que Messi es el mejor en su deporte y tenerlo este domingo iba a ser algo increíble. El delantero del Inter Miami protagonizó en el 2024 un popular anuncio que se estrenó para el Super Bowl con sede en la Ciudad del Pecado, donde era visto en una playa jugando al fútbol con un perro y pidiendo una cerveza Michelob Ultra en un bar frente al mar.
Pero Messi no viajó solo a Nueva Orleans y en las redes sociales se pudo apreciar una foto en el estadio junto con sus compañeros de equipo Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.