De pegarle a platicar del balón: David Villa será comentarista

8950D22A-79E6-4EB2-902C-E8F9E3B798A1

El exinternacional español David Villaformará parte del equipo de comentaristas de DAZN la próxima temporada, después de firmar un acuerdo de colaboración con la plataforma, en la que también será protagonista de nuevos contenidos que se estrenarán a lo largo del curso.

El máximo goleador histórico de la selección española será imagen de la plataforma en España y se une al equipo de narradores, analistas y reporteros que acercarán la actualidad de LaLiga a los aficionados y participará en la producción de nuevos contenidos a la carta que se estrenarán durante la temporada.

El exdelantero asturiano ha militado en equipos como el Valencia CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón.

Asimismo, cuenta en su palmarés con el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2008 y la Liga de Campeones de 2011, además de tres títulos ligueros, dos de ellos con el conjunto culé (2011 y 2013) y uno con los rojiblancos (2014).

Con motivo de la incorporación de Villa a DAZN, la plataforma ofrecerá antes del comienzo del campeonato una entrevista en la que el exfutbolista analiza la actualidad de LaLiga y se somete a un test sobre sus propios datos históricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − diez =